Un lugar para disfrutar

Hotel JorlinVenga y disfrute de una estancia placentera en Jorlin Hotel.

Inicio Misión y Visión

MISIÓN

En el Hotel Jorlin trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fidelizándolos a través de nuestros procesos eficientes y de calidad relacionados con los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, ventas, lavandería y complementarias con el apoyo de un recurso humano que brinde calidez y profesionalismo.

VISIÓN

Para el año 2015, Jorlin Hotel será una empresa referente de la Región Caribe en la prestación de los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, ventas, lavandería y complementarias gracias a la aplicación de normas de calidad, al impulso de la actividad turística en la región y en el respeto  del medio ambiente.

VALORES

AMABILIDAD: La amabilidad es un valor muy importante que hay que aplicar en la organización tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo.

CALIDAD: La calidad va ligada con la amabilidad y el servicio, teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes, información clara al huésped, brindar el servicio en el menor tiempo posible.

LIMPIEZA: La limpieza es muy importante en cualquier organización, debido a que de ésta depende lo que perciba nuestro cliente, por lo tanto se deben cumplir todas las normas de higiene necesarias para así poder asegurar la calidad del servicio.

OBJETIVOS

Posicionarse en el mercado como el Hotel número uno de la Región Caribe basado en la mejora continúa ofreciendo servicios de calidad para satisfacer a sus clientes.

 

Instalaciones

Sample image Instalaciones comodas con aire acondicionado.

Sample image Centro multimedia para disfrutar sus programas favoritos.

jacuzzi Relajese y disfrute de un buen momento en el Jacuzzi.


Comodas Habitaciones

Sample image Las mas comodas habitaciones con servicios de primera.

Salón de Eventos

Sample 6 Un Salon de Eventos para cualquier tipo de ocasiòn.

Piscinas

Sample image Relajese o diviertase a lo grande en nuestras piscinas.

Restaurante & Bar

Sample image Disfrute de los mejores platillos para deleitar su paladar.